Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sisley

Sisley Super Soin Solaire Brume Lactee Corps Spf30 Uva 150ml

  • Sisley Super Soin Solaire Brume Lactee Corps Spf30 Uva 150ml
  • Sisley Super Soin Solaire Brume Lactee Corps Spf30 Uva 150ml

Sisley Super Soin Solaire Brume Lactee Corps Spf30 Uva 150ml

Descripción Sisley Super Soin Solaire Brume Lactee Corps Spf30 Uva 150ml

Super Soin Solaire Brume Lactée Corps SPF 30 de protección alta es un tratmiento protector de juventud* que ayuda a preservar el capital solar de la piel y la protege contra los efectos del fotoenvejecimiento gracias a una combinación de filtros solares UVA y UVB de última generación y de activos de tratamiento de alto rendimiento. - Acción antiradicales libres** gracias a una asociación de activos ( acetato de Vitamina E y extracto de Edelweiss) que ayudan a proteger la piel del estrés oxidativo, causa principal del fotoenvejecimiento de la piel. - Protección celular : proteger la integridad del ADN celular es esencial para su correcta renovación. Gracias a su efecto protector**, el extracto de Edelweiss, asociado a los filtros solares, ayudan a proteger las células de los ataques de los rayos UV. - Acción dirigida a mejorar la función de barrera de la piel : el extracto de Edelweiss** y el aceite de Camelia ayudan a reforzar la función barrera para permitir a la piel conservar su nivel óptimo de hidratación y garantizar una mejor resistencia frente a las agresiones externas. - Fórmula hidratante y nutritiva : los rayos solares pueden dañar la película hidrolipídica de la piel provocando así deshidratación y sequedad. La manteca de Karité, el aceite de Camélia y el extrato de Mango ayudan a la piel a recuperar su elasticidad e hidratación. Spray multidireccional, difusion práctica y uniforme. Emulsión láctea ultraligera y no grasa que aporta suavidad y bienestar a la piel. funde sobre la piel sin efecto blanqueador. Resistente al agua. perfumada de forma natural por los aceites esenciales de Lavanda y Geranio. *ayuda a proteger la piel de los efectos del fotoenvejecimiento ( arrugas, manchas, deshidratación, relajación cutánea) **tests in vitro

Resultados
Bronceado luminoso, unidorme y duradero. Protección solar contra los rayos UVA y UVB

Consejos de uso
Aplicar generosamente Super Soin Solaire Brume Lactée Corps SPF 30 antes de cada exposición solar. Repetir imperativamente la aplicación cada dos horas. Evitar la exposición excesiva al sol y durante las horas de máxima intensidad. Evitar la exposición directa al sol de los bebés y los niños de corta edad. En caso de exposición excesiva, utilizar preferiblemente un factor de protección más alto.


Sisley Super Soin Solaire Brume Lactee Corps Spf30 Uva 150ml es un artículo perfecto para moda. Tiene unas dimensiones de 10x10x20 cm. en su caja original y un peso de 0.35 kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Protección solar y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Cosmética tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en dressinn!

Características Sisley Super Soin Solaire Brume Lactee Corps Spf30 Uva 150ml

Tipo de piel
Zona aplicación
Nivel protección

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar