up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Sisley

Sisley Soir De Lune 100ml

plus
  • Play videoSisley Soir De Lune 100ml
  • Sisley Soir De Lune 100ml

Sisley Soir De Lune 100ml

Descripción Sisley Soir De Lune 100ml

Un agua de perfume para mujeres, voluptuosa, intensa y calurosa. Un perfume de diseño inspirado en un universo personal y artístico. Soir de Lune es la noche en la que el amor se declara. Original y singular, esta fragancia desvela una personalidad propia. Su calor picante y suave evoca un ramo de flores ligeramente afrutado. Soir de Lune desvela con sensualidad y atracción una alquimia perfecta entre el frescor de las notas cítricas cristalinas, la feminidad y la elegancia de las notas florales, y el carácter de las notas amaderadas y almizcladas.

Descubre todos los productos que puedes encontrar en dressinn como éste. Hazte ya con Sisley Soir De Lune 100ml y ahorrarás mucho dinero en productos de Perfumes. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Sisley. Ya sabes que puedes encontrar Sisley Soir De Lune 100ml y otros muchos deportes en nuestra tienda de moda.

Características Sisley Soir De Lune 100ml

Color
Capacidad (ml)
Tipo de perfume

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up