up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Sisley Base Maquillaje Sisleya Le Teint

plus
Sisley

Sisley Base Maquillaje Sisleya Le Teint

Descripción Sisley Base Maquillaje Sisleya Le Teint

Sisleÿa Le Teint: Toda la experiencia Sisley en una excepcional base de maquillaje antiedad. Una tez que parece más joven al instante y durante todo el día: - Al instante una piel más luminosa (3 complejos de micas y pigmentos ultrapuros) - Una piel más lisa (innovadora base alisadora) - Maquillaje perfecto durante 8 horas (tecnología Sisley Color Expert) Su fórmula integra una parte de los avances científicos de Sisleÿa L?Intégral Anti-Âge. Sisley ha seleccionado el extracto de Acacia de Constantinopla, activo estrella de SISLE?A L?Intégral Anti-Âge,para favorecer la producción óptima de energía en las células* ayudando así a reducir los signos de cansancio y a recuperar una tez más luminosa. En 4 semanas, el rostro recupera el aspecto liso y la firmeza de una piel más joven. Las arrugas se disimulan. La piel está hidratada, redensificada y más tersa. Sin aceites. No comedógena, para todos los tipos de piel. *test in vitro



Descubre todos los productos que puedes encontrar en dressinn como éste. Hazte ya con Sisley Base Maquillaje Sisleya Le Teint y ahorrarás mucho dinero en productos de Maquillaje. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Sisley. Ya sabes que puedes encontrar Sisley Base Maquillaje Sisleya Le Teint y otros muchos deportes en nuestra tienda de moda.

Características Sisley Base Maquillaje Sisleya Le Teint

Color
Beige
Tipo de Producto
Bases Maquillaje
Tipo de Piel
Todo Tipo De Piel

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up