Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sisley

Sisley Sisleya-Elixir

  • Sisley Sisleya-Elixir
  • Sisley Sisleya-Elixir

Sisley Sisleya-Elixir

Descripción Sisley Sisleya-Elixir

Programa intensivo

Un programa intensivo para una piel visiblemente más joven, descansada.

DESCRIPCIÓN

Sisleÿa Elixir es un programa intensivo de 4 semanas de renovación y reestructuración de la piel. Esta innovadora fórmula contiene extractos naturales de plantas: el extracto de malta nutre la epidermis, el extracto de hoja de White Willow ayuda a la piel a combatir el estrés, Padina pavonica rellena la piel, Solanum refuerza el efecto barrera y la Ginko biloba y la vitamina E combaten los radicales libres. La fresca textura de emulsión en gel fluido de Sisleÿa Elixir le da a la piel una sensación suave y duradera. En 4 semanas, Sisleÿa Elixir ayuda a reiniciar las funciones naturales de la piel, así como a combatir los signos visibles del envejecimiento y el estrés. No comedogénico

RESULTADOS

Los resultados son espectaculares. La tez es radiante, la piel descansada, relajada y mejor humectada. La piel aparece "renovada" y restaurada, luciendo más joven y firme.

CONSEJOS DE USO

Use la mañana y la noche durante 4 semanas (1 vial por semana), solo o bajo su cuidado regular de la piel. Aplicar 5 gotas para limpiar perfectamente la cara y el cuello. Para una eficacia óptima, repita el tratamiento 2 a 4 veces al año, según los requisitos de la piel. Sisleÿa Elixir debe usarse al comienzo de cada temporada.


Si buscas una tienda online especializada en moda, descubre dressinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Sisley. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Cosmética y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Sisley Sisleya-Elixir

Género
Cosméticos
Tipo de piel
Zona aplicación
Nivel protección
Formato
Color
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar