Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sisley fragrances

Sisley fragrances Super Soin Autobronzant Hydratant Corps 150ml

  • Sisley fragrances Super Soin Autobronzant Hydratant Corps 150ml
  • Sisley fragrances Super Soin Autobronzant Hydratant Corps 150ml

Sisley Fragrances Super Soin Autobronzant Hydratant Corps 150ml

Descripción Sisley fragrances Super Soin Autobronzant Hydratant Corps 150ml

Super Soin Autobronzant Hydratant Corps es un autobronceador que embellece la piel, prolonga el bronceado e ilumina el cuerpo. Combina: - una acción autobronceadora: la combinación de dos moléculas autobronceadoras con beneficios complementarios, la DHA y la eritrulosa, proporciona un bronceado muy natural, uniforme y duradero, visible dos horas después de la aplicación, - una acción hidratante y protectora: una combinación de activos de origen vegetal que hidrata de manera instantánea y duradera la piel para aportarle flexibilidad y confort. El extracto de pensamiento silvestre y el extracto de castaño favorecen y mantienen la epidermis hidratada*. Su textura de leche untuosa y cremosa, de perfume fresco y agradable, permite una aplicación fácil y uniforme sin dejar marcas en el cuerpo. De rápida absorción, deja la piel suave, sedosa y aterciopela y permite vestirse inmediatamente después de su aplicación. * Pruebas in vitro.

Resultados
Proporciona un bronceado muy natural, incluso sobre pieles claras, sin dejar marcas en el cuerpo. El bronceado queda uniforme y duradero. La piel queda perfectamente hidratada y tonificada.

Consejos de uso
Aplicar una capa fina y uniforme sobre la piel limpia y seca prestando una atención especial a los codos, rodillas, tobillos y talones. Se puede aplicar dos o tres veces por semana según la intensidad del bronceado deseado. Lavarse las manos después de cada aplicación. Permite vestirse inmediatamente después de su aplicación. Atención: - este producto no contiene filtros solares ? no protege contra el sol.


Sisley fragrances Super Soin Autobronzant Hydratant Corps 150ml cuenta con la garantía oficial de la marca Sisley fragrances. Comprando en nuestra tienda online de moda podrás disponer en tan solos unos días de Sisley fragrances Super Soin Autobronzant Hydratant Corps 150ml. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar