Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sisley fragrances

Sisley fragrances Super Soin After Sun Prolongateur De Bronzage 200ml

  • Sisley fragrances Super Soin After Sun Prolongateur De Bronzage 200ml
  • Sisley fragrances Super Soin After Sun Prolongateur De Bronzage 200ml
  • Sisley fragrances Super Soin After Sun Prolongateur De Bronzage 200ml

Sisley Fragrances Super Soin After Sun Prolongateur De Bronzage 200ml

Descripción Sisley fragrances Super Soin After Sun Prolongateur De Bronzage 200ml

Super Soin Après-Soleil Prolongateur de Bronzage es un tratamiento para el cuerpo creado especialmente para calmar, rehidratar y refrescar la piel inmediatamente después de la exposición solar. Su fórmula, rica en activos calmantes (aceite de andiroba y ácido alfa-bisabolol), calma la sensación de calor: - las propiedades hidratantes y reparadoras de los extractos de manteca de karité, la hoja de estevia y la glicerina vegetal reconfortan, nutren y suavizan la epidermis, La combinación de activos autobronceadores en dosis bajas (DHA y eritrulosa) magnifica el bronceado de manera natural. Su textura de crema fluida, no grasa penetra rápidamente.

Resultados
Calma y refresca instantáneamente la piel. Reconforta y refresca después de la exposición al sol.Bronceado bonito y prolongado.

Consejos de uso
Aplicar geneRosa y uniformemente sobre todo el cuerpo después de la exposición solar y a la vuelta de las vacaciones. Puede aplicarse sobre el rostro. Lavarse las manos después de cada aplicación. No mancha la ropa.


No esperes más para hacerte con Sisley fragrances Super Soin After Sun Prolongateur De Bronzage 200ml de la marca Sisley fragrances. Su peso es de 0.4 kg. y sus dimensiones en su caja original son 10x10x cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Sisley fragrances Super Soin After Sun Prolongateur De Bronzage 200ml puedes ponerte en contacto con dressinn a través de nuestra página de contacto.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar