Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sisley fragrances

Sisley fragrances Sisleya Serum Global Firmness 30ml

  • Sisley fragrances Sisleya Serum Global Firmness 30ml
  • Sisley fragrances Sisleya Serum Global Firmness 30ml
  • Sisley fragrances Sisleya Serum Global Firmness 30ml

Sisley Fragrances Sisleya Serum Global Firmness 30ml

Descripción Sisley fragrances Sisleya Serum Global Firmness 30ml

Sisleÿa Sérum Global Fermeté es un potente suero que actúa sobre todos los signos de la pérdida de firmeza. Un tratamiento concebido alrededor de 3 acciones principales: -combate la pérdida de elasticidad de la piel y el efecto de gravedad (extractos de eneldo y centeno). Redibuja el óvalo de la cara y los rasgos se realzan. -redensifica visiblemente los tejidos de soporte cutáneo (extracto de juncia y padina pavónica). El rostro recobra sus volúmenes harmoniosos. -forma una malla natural en la superficie de la piel (extracto de avena). Los rasgos se suavizan inmediatamente. Su textura es envolvente, fresca y aterciopelada. Sisleÿa Sérum Global Fermeté redensifica la piel del rostro, mejora su tonicidad, elasticidad y firmeza. De forma global, lucha día tras día sobre todos los aspectos de la flacidez cutánea, para permitir que el rostro recupere la densidad, tonicidad y los contornos de su juventud. No comedogénico.

Sisley fragrances Sisleya Serum Global Firmness 30ml es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Sisley fragrances Sisleya Serum Global Firmness 30ml, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 297.95 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de moda dressinn.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar