Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sisley fragrances

Sisley fragrances Sisleya Concentrated Shine Antiaging 30ml

  • Sisley fragrances Sisleya Concentrated Shine Antiaging 30ml
  • Sisley fragrances Sisleya Concentrated Shine Antiaging 30ml
  • Sisley fragrances Sisleya Concentrated Shine Antiaging 30ml

Sisley Fragrances Sisleya Concentrated Shine Antiaging 30ml

Descripción Sisley fragrances Sisleya Concentrated Shine Antiaging 30ml

Sisleÿa Concentré Eclat Anti-Age está diseñado específicamente para tratar la luminosidad en su conjunto. Su fórmula actúa a 3 niveles: - proporciona luminosidad al rostro y al escote (extracto de flor de Chumbera y Palmitato de Vitamina A) - reduce la aparición de manchas marrones debidas a la edad y al envejecimiento fotoinducido (extracto de Flores de Capuchina, Mora Blanca, Ougon y de Cáliz de Alquequenje) - favorece la luminosidad natural de la tez (aceites esenciales de Lavanda, Geranio y Palo de Rosa) Su textura fluida y sedosa penetra rápidamente. La tez es más brillante, más luminosa, la intensidad de las manchas marrones disminuye visiblemente.

Resultados
Resultados excepcionales a partir de 4 semanas de utilización: La tez es más brillante, más fresca, más luminosa. La intensidad de las manchas marrones disminuye visiblemente, la piel es uniforme, lisa y resplandeciente

Consejos de uso
Aplicar 2 a 3 presiones por la mañana y por la noche en el rostro, cuello y escote sobre la piel limpia y seca, en solitario o sobre el tratamiento habitual. Es adecuado para todos los tipos de piel. Para una eficacia óptima, evitar la exposición al sol sin protección.


Pide ya tu Sisley fragrances Sisleya Concentrated Shine Antiaging 30ml y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 10x10x cm. y su peso es de 0.4 kg.. Además podrás elegir el Sisley fragrances Sisleya Concentrated Shine Antiaging 30ml en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Sisley fragrances Sisleya Concentrated Shine Antiaging 30ml se encuentra en stock.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar