Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sisley fragrances

Sisley fragrances Phytosvelt Global Slimming Care Intensive Cream 200ml

  • Sisley fragrances Phytosvelt Global Slimming Care Intensive Cream 200ml
  • Sisley fragrances Phytosvelt Global Slimming Care Intensive Cream 200ml
  • Sisley fragrances Phytosvelt Global Slimming Care Intensive Cream 200ml

Sisley Fragrances Phytosvelt Global Slimming Care Intensive Cream 200ml

Descripción Sisley fragrances Phytosvelt Global Slimming Care Intensive Cream 200ml

Phyto-Svelt Global es un Tratamiento Remodelador anticelulitico*Intensivo de acción global sobre las curvas y la celulitis tenaz. Combinación única de activos de origen vegetal para una eficacia precisa y resultados visibles, la celulitis se suaviza y la piel es más firme. Caderas, vientre y piernas se reducen visiblemente, el cuerpo está reesculpido y la figura está más estilizada. Phyto-Svelt Global : - es una emulsión ligera, fresca y sedosa, de fácil absorción y que permite vestirse rápidamente. - inmediatamente después de la aplicación, procura frescor, bienestar y una sensación de piernas ligeras, - el cuerpo está reesculpido, la silueta más estilizada. *en relacción al aspecto de la celulitis.

Resultados
Inmediatamente después de la aplicación, Phyto-Svelt Global procura sensación de bienestar y una sensación de piernas ligeras. La piel está hidratada, restaura la firmeza y el tono para darle un aspecto renovado. Día tras día, el cuerpo se reesculpe y la figura se remodela.

Consejos de uso
Aplicar el producto dos veces al día en las zonas a tratar y masajear hasta su completa absorción. Consejos de masaje: 1. En muslos - Utilizar movimientos ligeros alternando las manos para repartir el producto desde las rodillas hacia las caderas, seguido de movimientos profundos y deslizantes para mejorar la circulación. (Si es necesario, este paso puede efectuarse también en los brazos). - Utilizar las dos manos para rodear los muslos y realizar presiones fuertes desde el final de las piernas hacia arriba para estimular el drenaje. 2. En vientre y/o nalgas: - Masajear mediante movimientos circulares, utilizando la palma de la mano, hacia fuera desde el centro envolviendo a continuación las caderas.


¿Vas a aquirir Sisley fragrances Phytosvelt Global Slimming Care Intensive Cream 200ml? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Sisley fragrances cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Sisley fragrances Phytosvelt Global Slimming Care Intensive Cream 200ml ya y recíbelo en tan solo unos días.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar