Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sisley fragrances

Sisley fragrances Phyto Touche Gel Teinte Corps Gel 100ml

  • Sisley fragrances Phyto Touche Gel Teinte Corps Gel 100ml
  • Sisley fragrances Phyto Touche Gel Teinte Corps Gel 100ml

Sisley Fragrances Phyto Touche Gel Teinte Corps Gel 100ml

Descripción Sisley fragrances Phyto Touche Gel Teinte Corps Gel 100ml

Phyto-Touche Gel Teinté Corps es un gel ideal para un un cuerpo bronceado en 5 minutos cronometrados, sin autobronceador ni exposición a rayos UV. Se adapta perfectamente a todos los tonos de piel, colorea la piel de forma natural sin efecto de cobertura. Su textura fluida, ultraligera y fácil de aplicar, se fusiona con la piel para iluminarla. Enriquecido con un potente cóctel de activos hidratantes y protectores (estevia, malva, manteca de karité, vitamina E, etc.), deja la piel suave y sedosa : - desde que comienza el buen tiempo y antes de las primeras exposiciones al sol, -o para reavivar el bronceado, para todo el día o para una noche, la piel irradia un brillo cobrizo.



Si estás buscando Sisley fragrances Phyto Touche Gel Teinte Corps Gel 100ml estás de suerte. En nuestra tienda de moda lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como dressinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Higiene corporal y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar