Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sisley

Sisley Phyto Teint Eclat 01 Ivory 30 ml

Sisley Phyto Teint Eclat 01 Ivory 30 ml

  • Sisley Phyto Teint Eclat 01 Ivory 30 ml
  • Sisley Phyto Teint Eclat 01 Ivory 30 ml
  • Sisley Phyto Teint Eclat 01 Ivory 30 ml

Sisley Phyto Teint Eclat 01 Ivory 30 ml

Descripción Sisley Phyto Teint Eclat 01 Ivory 30 ml

Phyto-Teint Eclat, fondo de maquillaje fluido ligero, de larga duración, asegura un tono uniforme, natural y luminoso. Proporciona un delicado acabado en polvo, como una segunda piel. Su fácil aplicación permite modular la cobertura : - enriquecido con gardenia, malva y tilo, aporta un efecto hidratante y suavizante, - fórmula oil free. No comedogénica, apta para todo tipo de pieles.

Resultados
Un tono uniforme, natural y luminoso. Un acabado aterciopelado y liso que difumina las imperfecciones de la piel y las líneas de expresión. Una sensación de ligereza y limpieza incluso en entornos cálidos y húmedos.

Consejos de uso
Agitar el bote. Después de su tratamiento habitual, aplicar el fondo de maquillaje con movimientos de alisado ligeros con la yema de los dedos o con el pincel, desde la línea media hacia el exterior del rostro y después difuminar sobre el contorno del rostro. Si es necesario, fijar el fondo con Poudre Transparente o Phyto-Poudre Compacte.


En estos momentos el producto Sisley Phyto Teint Eclat 01 Ivory 30 ml esta en stock en dressinn. Averigua qué otros productos tiene la marca Sisley en tu tienda online de moda.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad