Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sisley fragrances

Sisley fragrances Phyto Mask Ultra Stretch Deep Black

  • Sisley fragrances Phyto Mask Ultra Stretch Deep Black
  • Sisley fragrances Phyto Mask Ultra Stretch Deep Black

Sisley Fragrances Phyto Mask Ultra Stretch Deep Black

Descripción Sisley fragrances Phyto Mask Ultra Stretch Deep Black

Phyto-Mascara Ultra-Stretch alarga, curva y separa las pestañas al instante. Su fórmula protege, respeta y fortalece las pestañas día tras día (provitamina B5, fitoceramidas de arroz). Su cepillo exclusivo de alta tecnología compuesto por dos tipos de fibras permite una definición perfecta de las pestañas, incluso las más cortas : -se aplica y se trabaja fácilmente y con precisión, sin dejar grumos ni restos bajo los ojos, para un maquillaje de las pestañas impecable y de larga duración. - no se corre ni se desmorona y se seca rápidamente. Testado bajo control oftalmológico. Resulta adecuado para ojos sensibles y usuarios de lentillas.

Resultados
Una fórmula "fijadora" y envolvente que no pierde ligereza para que las pestañas no queden pesadas. Estructura las pestañas y las envuelve de la raíz a la punta. Curva y aporta máxima longitud a las pestañas, hasta las más cortas

Consejos de uso
Comenzar por aplicar la Phyto-Mascara Ultra-Stretch sobre las pestañas superiores perfectamente secas: cepillar de la raíz a las puntas con un ligero movimiento de zig-zag para recubrir cada pestaña. Volver a aplicar una o varias capas sucesivas según la intensidad del maquillaje deseado. Para ampliar la mirada, utilizar la punta del cepillo para maquillar las pestañas desde el extremo externo del ojo. Truco: para acentuar la curva de las pestañas, mantener la presión del cepillo sobre las pestañas unos segundos. Desmaquillar por la noche con el Démaquillant Doux para ojos y labios.


En la tienda de moda, dressinn podrás encontrar diferentes tallas de Sisley fragrances Phyto Mask Ultra Stretch Deep Black y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son 10x10x cm. y su peso es de 0.4 kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Sisley fragrances Phyto Mask Ultra Stretch Deep Black o de la categoria Maquillaje de nuestra tienda online de moda.

Características Sisley fragrances Phyto Mask Ultra Stretch Deep Black

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Ultra tramo máscara profunda blac

-

Esta máscara es fantástico nos deja con un aspecto más encantador como la nuestra cilios más allá del volumen son más longos.amei ......

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar