Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sisley

Sisley Phyto Lip Shine Sheer 05 Rasperry

Sisley Phyto Lip Shine Sheer 05 Rasperry

  • Sisley Phyto Lip Shine Sheer 05 Rasperry
  • Sisley Phyto Lip Shine Sheer 05 Rasperry
  • Sisley Phyto Lip Shine Sheer 05 Rasperry

Sisley Phyto Lip Shine Sheer 05 Rasperry

Ver más artículos de:

Descripción Sisley Phyto Lip Shine Sheer 05 Rasperry

Phyto-Lip Shine es una barra de labios que permite conciliar un brillo intenso y una suavidad absoluta. Su fórmula de tratamiento enriquecida con manteca de Kokum y manteca de mango aporta hidratación, protección y confort para una sensación balsámica. Los polímeros filmógenos brillantes y transparentes dan un acabado luminoso, un efecto alisador, perfilando y rellenando los labios : - sus tonos deliciosos y afrutados ofrecen un resultado semitransparente, - fundente, imperceptible y muy cómoda, la textura de Phyto-Lip Shine es a la vez ligera y nutritiva.

Sisley Phyto Lip Shine Sheer 05 Rasperry es un artículo que corresponde a la categoría Labios dentro de Maquillaje de la tienda de moda, dressinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de dressinn. En estos momentos Sisley Phyto Lip Shine Sheer 05 Rasperry se encuentra en stock.

Características Sisley Phyto Lip Shine Sheer 05 Rasperry

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad