Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sisley fragrances

Sisley fragrances Phyto Eye Twist 04 Steel

  • Sisley fragrances Phyto Eye Twist 04 Steel
  • Sisley fragrances Phyto Eye Twist 04 Steel
  • Sisley fragrances Phyto Eye Twist 04 Steel

Sisley Fragrances Phyto Eye Twist 04 Steel

Descripción Sisley fragrances Phyto Eye Twist 04 Steel

Phyto-Eye Twist, es el maquillaje de los párpados "todo en uno": sombra + lápiz + eyeliner. Su mina "jumbo" fundente y deslizante permite colorear los párpados, dibujar fácilmente la forma deseada o trazar una línea de eyeliner XXL. Su fórmula tratamiento enriquecida con activos de origen vegetal (Té verde, Lirio Blanco, Camelia) cuida la delicada piel de los párpados: - su textura fundente ultra sensorial y waterproof, permite una palicación ultra-fácil y un maquillaje que se mantiene impecable durante todo el día, - sus tonos magnéticos subliman la mirada con un solo giro ofreciendo multitud de acabados. Divertido y práctico, este nuevo lápiz jumbo con look cebra no necesita ser afilado.



En dressinn, tienda online de moda, puedes comprar otros productos de la marca Sisley fragrances relacionado con la categoría Ojos. No esperes más y adquiere Sisley fragrances Phyto Eye Twist 04 Steel y benefíciate de todas las ventajas y promociones en moda.

Características Sisley fragrances Phyto Eye Twist 04 Steel

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar