Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sisley fragrances

Sisley fragrances Phyto Eye Twist 02 Bronze

  • Sisley fragrances Phyto Eye Twist 02 Bronze
  • Sisley fragrances Phyto Eye Twist 02 Bronze

Sisley Fragrances Phyto Eye Twist 02 Bronze

Ver más artículos de:

Descripción Sisley fragrances Phyto Eye Twist 02 Bronze

Phyto-Eye Twist, es el maquillaje de los párpados "todo en uno": sombra + lápiz + eyeliner. Su mina "jumbo" fundente y deslizante permite colorear los párpados, dibujar fácilmente la forma deseada o trazar una línea de eyeliner XXL. Su fórmula tratamiento enriquecida con activos de origen vegetal (Té verde, Lirio Blanco, Camelia) cuida la delicada piel de los párpados: - su textura fundente ultra sensorial y waterproof, permite una palicación ultra-fácil y un maquillaje que se mantiene impecable durante todo el día, - sus tonos magnéticos subliman la mirada con un solo giro ofreciendo multitud de acabados. Divertido y práctico, este nuevo lápiz jumbo con look cebra no necesita ser afilado.



¿Qué te parece encontrar Sisley fragrances Phyto Eye Twist 02 Bronze con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de moda lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Sisley fragrances. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características Sisley fragrances Phyto Eye Twist 02 Bronze

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar