Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sisley

Sisley Phyto Blush Eclat 01 Duo Peach

Sisley Phyto Blush Eclat 01 Duo Peach

  • Sisley Phyto Blush Eclat 01 Duo Peach
  • Sisley Phyto Blush Eclat 01 Duo Peach
  • Sisley Phyto Blush Eclat 01 Duo Peach

Sisley Phyto Blush Eclat 01 Duo Peach

Descripción Sisley Phyto Blush Eclat 01 Duo Peach

Phyto-Blush Eclat, dúo de colorete, da luz y vida al rostro, esculpiéndolo de una pincelada. Su textura en polvos ultrafina permite un maquillaje personalizado para todo tipo de tonos de piel y preferencias personales : - su avanzada fórmula de larga duración, enriquecida con Malva, Gardenia y Tila, suaviza la piel. - su estuche de original diseño es un accesorio de maquillaje femenino, elegante y moderno.

Resultados
Luz y buena cara todo el día. Un tono iluminado, pómulos realzados.

Consejos de uso
Aplicar con movimientos circulares o de alisado y con ayuda del pincel. Comenzar por el tono claro para dar un toque de brillo y aplicar el tono más oscuro para realzar los pómulos. Mezclar los dos tonos para dar con la intensidad deseada.


En dressinn, tienda online de moda, puedes comprar otros productos de la marca Sisley relacionado con la categoría Rostro. No esperes más y adquiere Sisley Phyto Blush Eclat 01 Duo Peach y benefíciate de todas las ventajas y promociones en moda.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad