Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sisley

Sisley Paris So Intense Eyeliner Fortifiant Deep Black

Sisley Paris So Intense Eyeliner Fortifiant Deep Black

  • Sisley Paris So Intense Eyeliner Fortifiant Deep Black
  • Sisley Paris So Intense Eyeliner Fortifiant Deep Black
  • Sisley Paris So Intense Eyeliner Fortifiant Deep Black

Sisley Paris So Intense Eyeliner Fortifiant Deep Black

Ver más artículos de:

Descripción Sisley Paris So Intense Eyeliner Fortifiant Deep Black

So Intense Eyeliner es un eyeliner rotulador de un trazo negro intenso para una mirada sublime al momento. Una fórmula enriquecida con péptido vitaminado, extrato de Escaramujo y Arginina para unas pestañas más fuertes, más densas y más largas día a día. So Intense Eyeliner no reseca los párpados y aporta un confort optimo a lo lardo del día ( extracto de Aciano, de Matricaria, Provitamina B5 y Glicerina de origen vegetal). Su vanguardista flexibilidad y suavidad permite un maquillaje fácil y moldeable, del más minimalista al más gráfico, incluso para principiante. Su tinta es resistente y duradera a la fricción y no se deshace. Es adecuado para ojos sensibles y para las personas que utilizan lentillas.

Resultados
Una mirada sublime al momento.Pestañas más densas, más fuertes y largas día tras día.

Consejos de uso
Apliar el eyeliner antes de la máscara, al ras de las pestañas. Comenzar por la esquina externa del ojo y dibujar un trazo según el efecto deseado. Seguidamente hacer el trazo desde el interior hacia el exterior del ojo. Con cada línea efecto: minimaliste, rock o gráfico. Junto con la máscar So Intense se consigue unas pestañas con más volumen, más densas y fuertes.


Los productos de Maquillaje de la marca Sisley cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Sisley Paris So Intense Eyeliner Fortifiant Deep Black debes saber que sus dimensiones en su caja original son 10x10x cm. y su peso es de 0.02 kg.. En estos momentos Sisley Paris So Intense Eyeliner Fortifiant Deep Black se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Sisley Paris So Intense Eyeliner Fortifiant Deep Black

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad