Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sisley fragrances

Sisley fragrances Paris Phyto Poudre Libre 2 Mate

  • Sisley fragrances Paris Phyto Poudre Libre 2 Mate
  • Sisley fragrances Paris Phyto Poudre Libre 2 Mate
  • Sisley fragrances Paris Phyto Poudre Libre 2 Mate

Sisley Fragrances Paris Phyto Poudre Libre 2 Mate

Descripción Sisley fragrances Paris Phyto Poudre Libre 2 Mate

Phyto-Poudre Libre es un polvo aéreo, excepcionalmente fino y ligero como un velo. Crea un halo de perfeccionamiento aportando una luminosidad incomparable y se fija al maquillaje. Se desliza sobre la cara como una segunda piel para un resultado de maquillaje muy natural e imperceptible. Completamente transparente, Phyto-Poudre Libre unifica y matifica la tez, alisando y perfeccionando visiblemente la textura de la piel. Enriquecido con ingredientes activos (extracto de la flor del Hibisco, flor del Tilo y extracto de Malva), conserva la hidratación de la piel y la flexibilidad dando sensación de confort durante todo el día. Probado bajo control dermatológico, es adecuado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Ventajas: un halo de polvo aterciopelado, calidad excepcional, borla para una aplicación de ultra ligera, elegante y practica caja con espejo.

Consejos de uso
Aplicar con la borla dando ligeros golpecitos por el rostro, concentrándose en la zona T. Retire el exceso de polvo con un cepillo si es necesario. Para una cobertura más ligera, aplique sólo con brocha. Puede utilizarse sobre una base de maquillaje para mejorar su tono o para suavizar, iluminar y dar un acabado mate. "


No esperes más y adquiere Sisley fragrances Paris Phyto Poudre Libre 2 Mate con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en dressinn tienes a tu disposición otros artículos de Rostro de la categoría Maquillaje que pueden complementar tu compra. Adquiere Sisley fragrances Paris Phyto Poudre Libre 2 Mate y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 10x10x20 cm. y pesa 0.4 kg..

Características Sisley fragrances Paris Phyto Poudre Libre 2 Mate

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar