Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sisley

Sisley Eau Du Soir Gel Perfume Douche Et Bain 250 ml

  • Sisley Eau Du Soir Gel Perfume Douche Et Bain 250 ml
  • Sisley Eau Du Soir Gel Perfume Douche Et Bain 250 ml
  • Sisley Eau Du Soir Gel Perfume Douche Et Bain 250 ml

Sisley Eau Du Soir Gel Perfume Douche Et Bain 250 ml

Descripción Sisley Eau Du Soir Gel Perfume Douche Et Bain 250 ml

El Gel Parfumé Douche et Bain Eau du Soir es un gel espumoso enriquecido con extractos de origen vegetal suavizantes y tonificantes (Extractos de Ulmaria, Vid Roja y Cola de caballo) que cuidan su piel: la limpia suavemente sin resecarla, le aporta una gran suavidad y la deja satinada y delicadamente perfumada con la fragancia de Eau du Soir

Resultados
La piel está limpia, suave, satinada y delicadamente perfumada.

Consejos de uso
Se utiliza tanto para el baño como bajo la ducha. Unas pocas presiones en el frasco dosificador bastan para obtener una espuma delicada y untuosa.


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de moda. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Sisley Eau Du Soir Gel Perfume Douche Et Bain 250 ml. Para cualquier duda que tengas de comprar Sisley Eau Du Soir Gel Perfume Douche Et Bain 250 ml, contacta con nuestro equipo de profesionales en moda por teléfono o email.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad