Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sisley

Sisley Phyto Touche Illusion D Ete Bronzer

  • Sisley Phyto Touche Illusion D Ete Bronzer
  • Sisley Phyto Touche Illusion D Ete Bronzer

Sisley Phyto Touche Illusion D Ete Bronzer

Descripción Sisley Phyto Touche Illusion D Ete Bronzer

Phyto-Touche illusion dÉté es un gel en polvo bronceador ultrasuave que, en un solo gesto, broncea las pieles claras de forma natural o ilumina una tez bronceada. Un complejo alisador innovador de efecto suave que ofrece un resultado luminoso. Los pigmentos micronizados garantizan un color óptimo para un acabado uniforme y natural. Su textura única ofrece un efecto segunda piel, unifica la tez sin sobrecargarla y todo de un modo transparente : - enriquecido con gardenia, malva y tilo; proporciona suavidad y comodidad. Es adecuado para todos los tipos de piel y tonos de la tez. Phyto-Touche illusion dÉté se utiliza todo el año para un efecto nude bronceado.

Resultados:
- Una tez bronceada y buena cara durante todo el año.

Consejos de uso:
- Se aplica una capa en toda la piel para un efecto buena cara. También se aplica en puntos clave donde el sol incide de forma natural para crear una ilusión de verano: dividir los pómulos y subir por la frente para descender formando un 3, sin olvidar los hombros y el escote.


En estos momentos el producto Sisley Phyto Touche Illusion D Ete Bronzer esta en stock en dressinn. Averigua qué otros productos tiene la marca Sisley en tu tienda online de moda.

Características Sisley Phyto Touche Illusion D Ete Bronzer

Género
Cosméticos
Tipo de piel
Zona aplicación
Nivel protección
Formato
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar