up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Sisley Pincel Phyto Sourcils Perfect Eyebrow Pencil 01 Blond

plus
Sisley

Sisley Pincel Phyto Sourcils Perfect Eyebrow Pencil 01 Blond

Descripción Sisley Pincel Phyto Sourcils Perfect Eyebrow Pencil 01 Blond

Phyto-Sourcils Perfect es un microlápiz para las cejas, de alta precisión y mina dura, suave y duradera. La línea de las cejas es esencial para estructurar el rostro y destacar e intensificar la mirada. Phyto-Sourcils Perfect permite corregir las irregularidades de las cejas y les da cuerpo con suavidad. Enriquecido con provitamina B5, ceras de Acacia y Carnauba, fortalece la ceja y respeta perfectamente la finura y delicadeza de la piel. Sus ventajas: - una suavidad excepcional - un extremo con peine para un acabado impecable - un sacapuntas específico con depósito.

Resultados
Un maquillaje de cejas natural, preciso y de excelente duración.

Consejos de uso
Elegir un color similar al de la raíz del cabello. Cepillar en primer lugar la ceja en todos los sentidos para fortalecerla y quitarle todo rastro de maquillaje. Luego cepillarla hacia arriba para abrir la mirada. Dibujar ligeros trazos más o menos intensos a lo largo de la línea natural de la ceja, del interior hacia las sienes y difuminar a continuación con el peine para lograr un efecto natural.


Descubre nuestra oferta Sisley Pincel Phyto Sourcils Perfect Eyebrow Pencil 01 Blond en stock y al mejor precio. Visita dressinn, tu tienda online de moda y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Sisley Pincel Phyto Sourcils Perfect Eyebrow Pencil 01 Blond de la categoría Ojos para completar tu equipamiento de moda.

Características Sisley Pincel Phyto Sourcils Perfect Eyebrow Pencil 01 Blond

Color
Beige
Tipo de Producto
Pinceles

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up