Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sisley

Sisley Phyto Shadow Eclat Eye Shadow 08 Graphite

  • Sisley Phyto Shadow Eclat Eye Shadow 08 Graphite
  • Sisley Phyto Shadow Eclat Eye Shadow 08 Graphite

Sisley Phyto Shadow Eclat Eye Shadow 08 Graphite

Descripción Sisley Phyto Shadow Eclat Eye Shadow 08 Graphite

Phyto-Ombre Eclat es una sombra de ojos mono, con una amplia paleta de tonos con distintos acabados: mate, satinado, irisado, metalizado y con purpurina. Su fórmula enriquecida con extractos de origen natural (té verde, lirio blanco, camelia) protege y suaviza la epidermis delicada de los párpados : - el revestimiento específico de los pigmentos permite un nuevo dominio del color, una textura sedosa y ultrafina, que se desliza sobre el párpado y se difumina con facilidad. Testado bajo control oftalmológico y dermatológico. Resulta adecuado para ojos sensibles y usuarios de lentillas.

Sisley Phyto Shadow Eclat Eye Shadow 08 Graphite es un artículo que corresponde a la categoría Ojos dentro de Maquillaje de la tienda de moda, dressinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de dressinn. En estos momentos Sisley Phyto Shadow Eclat Eye Shadow 08 Graphite se encuentra en stock.

Características Sisley Phyto Shadow Eclat Eye Shadow 08 Graphite

Cosméticos
Formato
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar