up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Sisley Phyto Mask Ultra Stretch Deep Brown

plus
Sisley

Sisley Phyto Mask Ultra Stretch Deep Brown

Descripción Sisley Phyto Mask Ultra Stretch Deep Brown

Phyto-Mascara Ultra-Stretch alarga, curva y separa las pestañas al instante. Su fórmula protege, respeta y fortalece las pestañas día tras día (provitamina B5, fitoceramidas de arroz). Su cepillo exclusivo de alta tecnología compuesto por dos tipos de fibras permite una definición perfecta de las pestañas, incluso las más cortas : -se aplica y se trabaja fácilmente y con precisión, sin dejar grumos ni restos bajo los ojos, para un maquillaje de las pestañas impecable y de larga duración. - no se corre ni se desmorona y se seca rápidamente. Testado bajo control oftalmológico. Resulta adecuado para ojos sensibles y usuarios de lentillas.

Resultados
Una fórmula fijadora y envolvente que no pierde ligereza para que las pestañas no queden pesadas. Estructura las pestañas y las envuelve de la raíz a la punta. Curva y aporta máxima longitud a las pestañas, hasta las más cortas

Consejos de uso
Comenzar por aplicar la Phyto-Mascara Ultra-Stretch sobre las pestañas superiores perfectamente secas: cepillar de la raíz a las puntas con un ligero movimiento de zig-zag para recubrir cada pestaña. Volver a aplicar una o varias capas sucesivas según la intensidad del maquillaje deseado. Para ampliar la mirada, utilizar la punta del cepillo para maquillar las pestañas desde el extremo externo del ojo. Truco: para acentuar la curva de las pestañas, mantener la presión del cepillo sobre las pestañas unos segundos. Desmaquillar por la noche con el Démaquillant Doux para ojos y labios.


Sisley Phyto Mask Ultra Stretch Deep Brown es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Sisley Phyto Mask Ultra Stretch Deep Brown, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 0 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de moda dressinn.

Características Sisley Phyto Mask Ultra Stretch Deep Brown

Color
Marrón
Tipo De Producto
Máscaras Pestañas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up