Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sisley

Sisley Phyto Lip Twist 01 Nude

  • Sisley Phyto Lip Twist 01 Nude
  • Sisley Phyto Lip Twist 01 Nude

Sisley Phyto Lip Twist 01 Nude

Descripción Sisley Phyto Lip Twist 01 Nude

Phyto-Lip Twist es un bálsamo con color con un intenso acabado mate. Se aplica como una barra de labios, dejando los labios lisos, suaves y más definidos gracias a una mezcla de ingredientes activos. Su ultrasensorial textura, suave y aterciopelada, reinventa las reglas de las barras de labios. La mina biselada, especialmente estudiada para adaptarse a la forma de los labios y redefinir su contorno a la perfección, garantiza una aplicación precisa. Sus tonos son irresistibles: luminosos, intensos, elegantes. En un formato ultraligero y muy práctico (sin necesidad de sacapuntas).

Resultados
La textura fundente y deslizante se aplica en un sólo gesto y no se desplaza. En una sola pasada se consigue un efecto mate e intenso y un color con una fijación perfecta.

Consejos de uso
Su mina biselada está especialmente diseñada para una aplicación fácil y rápida. La fórmula, enriquecida con pigmentos puros, permite obtener en una sola pasada un efecto mate intenso.


¿Estas interesado en Sisley Phyto Lip Twist 01 Nude de Sisley? En estos momentos se encuentra en stock en dressinn, nuestra tienda de moda online. En dressinn podrás encontrar otros productos de moda de la marca Sisley. No esperes más y disfruta de Sisley Phyto Lip Twist 01 Nude en tan solo unos días.

Características Sisley Phyto Lip Twist 01 Nude

Cosméticos
Formato
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar