Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sisley

Sisley Phyto Lip Gloss 01 Nude

  • Sisley Phyto Lip Gloss 01 Nude
  • Sisley Phyto Lip Gloss 01 Nude

Sisley Phyto Lip Gloss 01 Nude

Descripción Sisley Phyto Lip Gloss 01 Nude

Phyto-Lip Gloss es un gloss con un brillo lacado inédito y con efecto alisador. Su fórmula de tratamiento enriquecida con extractos de origen natural (Padina pavonica, manteca de Kokum, manteca de karité): - ofrece una hidratación intensa para un efecto carnoso - suaviza y alisa los labios - nutre, protege, calma y repara las agresiones externas. Sus tonos seductores y luminosos ofrecen un brillo glossy y una cobertura media. Su textura sorprendente, muy sensorial, es casi imperceptible sobre los labios. Deja un una película de color, de un confort absoluto para un efecto envolvente. Phyto-Lip Gloss está delicadamente perfumado con notas frescas de menta y de hojas de té. Con el pincel aplicador el uso es sencillo y preciso.

Resultados
Un maquillaje para los labios con color y un brillo lacado. Desde su aplicación, ofrece una reflexión máxima de la luz para un efecto carnoso inmediato. Día tras día, los labios están hidratados, lisos y carnosos.

Consejos de uso
Aplicar el gloss con su pincel. Si se emplea solo, aporta un brillo extraordinario dando color a los labios. Si se utiliza sobre la barra de labios, sublima su color y brillo y le da un acabado lacado. Para intensificar el resultado, perfilar antes con un lápiz.


¿Estás interesado en comprar Sisley Phyto Lip Gloss 01 Nude? Estas de suerte porque en dressinn en la categoría de Maquillaje y Labios disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Sisley Phyto Lip Gloss 01 Nude

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar