Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sisley

Sisley Phyto Levres Perfect 10 Auburn

  • Sisley Phyto Levres Perfect 10 Auburn
  • Sisley Phyto Levres Perfect 10 Auburn

Sisley Phyto Levres Perfect 10 Auburn

Descripción Sisley Phyto Levres Perfect 10 Auburn

Phyto-Lèvres Perfect es un lápiz de labios de mina dura, suave y ultradeslizante para un trazo fácil y preciso. Su fórmula de tratamiento enriquecida con manteca de Kokum y fitoescualenos, nutre, hidrata y aporta confort. El extracto de Aloe vera y de aceite de Jojoba aportan propiedades emolientes, suavidad y flexibilidad : - su textura colada (tecnología que permite asociar suavidad, firmeza y confort en la aplicación) favorece la adherencia y la larga duración del color, - su pincel permite una aplicación profesional y retoques rápidos en cualquier momento del día. Los cuerpos de los lápices van a juego con su mina, para mayor practicidad.

En la tienda de moda, dressinn podrás encontrar diferentes tallas de Sisley Phyto Levres Perfect 10 Auburn y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son 10x20x10 cm. y su peso es de 0.4 kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Sisley Phyto Levres Perfect 10 Auburn o de la categoria Maquillaje de nuestra tienda online de moda.

Características Sisley Phyto Levres Perfect 10 Auburn

Cosméticos
Formato
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar