Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sisley

Sisley Phyto Eye Twist 06 Marine

  • Sisley Phyto Eye Twist 06 Marine
  • Sisley Phyto Eye Twist 06 Marine

Sisley Phyto Eye Twist 06 Marine

Descripción Sisley Phyto Eye Twist 06 Marine

Gracias a su textura colada, la única que puede incorporar el máximo de nácares para acentuar los reflejos metálicos y brillantes, y un porcentaje muy elevado de aceites y ceras para garantizar que se desliza igual que una sombra de ojos en crema, Phyto-Khol Perfect se aplica en un abrir y cerrar de ojos. Su mina dura permite un trazado perfecto y preciso respetando al mismo tiempo la delicada zona de los párpados : - ultradeslizante y cómoda, su textura permite una aplicación fácil y de larga duración. ¡Colores puros e intensos que se pueden combinar a discreción para multiplicar los efectos! Testado bajo control oftalmológico, la fórmula muy suave de la mina evita toda irritación y es apta incluso para los ojos más sensibles y aquellas personas que usan lentes de contacto.



¿Estás interesado en comprar Sisley Phyto Eye Twist 06 Marine? Estas de suerte porque en dressinn en la categoría de Maquillaje y Ojos disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Sisley Phyto Eye Twist 06 Marine

Cosméticos
Formato
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar