Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sisley

Sisley Gentle Facial Buffing Cream

  • Sisley Gentle Facial Buffing Cream
  • Sisley Gentle Facial Buffing Cream

Sisley Gentle Facial Buffing Cream

Descripción Sisley Gentle Facial Buffing Cream

Crème Réparatrice es el tratamiento reparador ideal para ayudar a luchar contra las secuelas de las agresiones externas. Muy rica en manteca de karité con propiedades calmantes y nutritivas, esta crema: - repara la piel, - calma la sensación de malestar (quemaduras, golpes de sol, etc.), - hidrata y aporta flexibilidad a la piel. Auténtico tratamiento de emergencia con una textura en crema, fina y untuosa, Crème Réparatrice resulta adecuada para toda la familia (excepto para niños menores de 3 años).

Resultados
La piel se suaviza y se calma. Se ve más flexible y confortable.

Consejos de uso
Aplicar Crème Réparatrice tantas veces como resulte necesario, sobre el rostro, el cuello y el escote o localmente sobre las zonas irritadas.


¿Estas interesado en Sisley Gentle Facial Buffing Cream de Sisley? En estos momentos se encuentra en stock en dressinn, nuestra tienda de moda online. En dressinn podrás encontrar otros productos de moda de la marca Sisley. No esperes más y disfruta de Sisley Gentle Facial Buffing Cream en tan solo unos días.

Características Sisley Gentle Facial Buffing Cream

Tipo de piel

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar