up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Sisley Sisleyouth Moisturizing Premiere Rides Cream 40ml

plus
Sisley

Sisley Sisleyouth Moisturizing Premiere Rides Cream 40ml

Descripción Sisley Sisleyouth Moisturizing Premiere Rides Cream 40ml

Sisleyouth es EL PRIMER tratamiento antiedad para utilizar desde los 25 años. Actúa como defensor del capital de juventud de la piel gracias al extracto de guisantes, rico en péptidos. Lucha contra los primeros signos del envejecimiento: - el extracto peptídico de soja contribuye a reducir las primeras arrugas y a mejorar la tonicidad de la piel. Ofrece una acción estimulante: - un potente cóctel de activos* (extractos de kiwi, ginseng, granos de trigo sarraceno y ginkgo biloba) minimiza los efectos perjudiciales del estrés oxidativo y de la fatiga en la piel. - aceites esenciales con propiedades estimulantes que aportan un perfume fresco y dinamizante. Hidrata intensamente la piel: - para mantener la hidratación a un nivel óptimo, un nuevo extracto de origen natural, derivado de azúcares de trigo, favorece la fijación del agua en la capa córnea. Las primeras arrugas se atenúan y las patas de gallo se alisan. La piel queda revitalizada, más tonificada y recupera toda su energía Emulsión fresca y agradablemente fundente para un acabado aterciopelado mate. No comedogénico. *Tests in vitro con los ingredientes

Resultados
Desde la primera aplicación, la piel estará intensamente hidratada y visiblemente con más energía. La tez está más fresca y luminosa.

Consejos de uso
Aplicar entre una y dos pulsaciones sobre la piel seca del rostro y el cuello por la mañana y por la noche, realizando ligeros toquecitos.


¿Quieres más productos de la marca Sisley? En dressinn, tu tienda online de moda, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Sisley Sisleyouth Moisturizing Premiere Rides Cream 40ml. En estos momentos Sisley Sisleyouth Moisturizing Premiere Rides Cream 40ml se encuentra en stock.

Características Sisley Sisleyouth Moisturizing Premiere Rides Cream 40ml

Color
Transparente
Negro
Tipo De Producto
Cremas
Zona Aplicación
Facial
Tipo De Piel
Todo Tipo De Piel

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up