Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sisley fragrances

Sisley fragrances Sisleya Lotion Care Essentielle 150ml

  • Sisley fragrances Sisleya Lotion Care Essentielle 150ml
  • Sisley fragrances Sisleya Lotion Care Essentielle 150ml

Sisley Fragrances Sisleya Lotion Care Essentielle 150ml

Descripción Sisley fragrances Sisleya Lotion Care Essentielle 150ml

Totalmente diferente a un tónico perfeccionador de desmaquillaje, la loción de Soin Essentielle Sisleÿa es el primer gesto de un ritual de tratamiento antiedad: - contiene activos esenciales ( extracto de Malvavisco, Padina Pavónica, fitoescualeno y Ginkgo Biloba) para hidratar y nutrir la piel, queda perfectamente preparada para recibir los tratamiento siguientes. - Integra los activos antiedad de gran eficacia de la gama Sisleÿa (Sauce Blanco, Cáliz de Alquenquenje, Padina pavónica, Ginkgo biloba) para una piel resplandeciente de juventud. Es la primera fuente de activos en el ritual del tratamiento diario. Inmediatamente la piel se repulpa, ilumina y la prepara para los siguientes tratamientos. Tras 4 semanas, los signos de la edad se atenuan, el efecto juventud es visible. No comedógeno.

Resultados
De inmediato, la piel está más tónica, más fresca, los rasgos se alisan visiblemente. Repulpada, hidratada intensamente la piel recobra su luminosidad. De este modo, la eficacia de los tratamientos diarios se ve aumentada. Tras 4 semanas, la piel está más firme, como reestructurada. la Tez está más luminosa. El efecto rejuvenecedor es visible.

Consejos de uso
Aplicar mañana y noche, sobre el rostros y el cuello perfectamente limpios. Alisar el producto con la yema de los dedos con ligeros masajes hasta que se absorba por completo y proseguir con los tratamientos habituales. También puede utilizarse un algodón.


¿Qué te parece encontrar Sisley fragrances Sisleya Lotion Care Essentielle 150ml con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de moda lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Sisley fragrances. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características Sisley fragrances Sisleya Lotion Care Essentielle 150ml

Nivel protección
Formato
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar