Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sisley fragrances

Sisley fragrances Sisleya-Elixir

  • Sisley fragrances Sisleya-Elixir
  • Sisley fragrances Sisleya-Elixir

Sisley Fragrances Sisleya-Elixir

Descripción Sisley fragrances Sisleya-Elixir

Programa intensivo

Un programa intensivo para una piel visiblemente más joven, descansada.

DESCRIPCIÓN

Sisleÿa Elixir es un programa intensivo de 4 semanas de renovación y reestructuración de la piel. Esta innovadora fórmula contiene extractos naturales de plantas: el extracto de malta nutre la epidermis, el extracto de hoja de White Willow ayuda a la piel a combatir el estrés, Padina pavonica rellena la piel, Solanum refuerza el efecto barrera y la Ginko biloba y la vitamina E combaten los radicales libres. La fresca textura de emulsión en gel fluido de Sisleÿa Elixir le da a la piel una sensación suave y duradera. En 4 semanas, Sisleÿa Elixir ayuda a reiniciar las funciones naturales de la piel, así como a combatir los signos visibles del envejecimiento y el estrés. No comedogénico

RESULTADOS

Los resultados son espectaculares. La tez es radiante, la piel descansada, relajada y mejor humectada. La piel aparece "renovada" y restaurada, luciendo más joven y firme.

CONSEJOS DE USO

Use la mañana y la noche durante 4 semanas (1 vial por semana), solo o bajo su cuidado regular de la piel. Aplicar 5 gotas para limpiar perfectamente la cara y el cuello. Para una eficacia óptima, repita el tratamiento 2 a 4 veces al año, según los requisitos de la piel. Sisleÿa Elixir debe usarse al comienzo de cada temporada.


En estos momentos Sisley fragrances Sisleya-Elixir se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de moda. En dressinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Cosmética y perfumería mujer y de Cosmética facial.

Características Sisley fragrances Sisleya-Elixir

Nivel protección
Formato
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar