Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sisley fragrances

Sisley fragrances Sisley Phyto Powder Compact 02 Transparent Irisee

  • Sisley fragrances Sisley Phyto Powder Compact 02 Transparent Irisee
  • Sisley fragrances Sisley Phyto Powder Compact 02 Transparent Irisee

Sisley Fragrances Sisley Phyto Powder Compact 02 Transparent Irisee

Descripción Sisley fragrances Sisley Phyto Powder Compact 02 Transparent Irisee

El Phyto Poudre Compacte es un polvo transparente que empareja la piel, deja un acabado mate y absorbe el exceso de sebo. Su textura extremadamente fina (doble capa, talco micronizado) asegura que el color se desliza y permanece puro a la vez que preserva la hidratación de la piel todo el día. Enriquecido con malvavisco, camelia y flor de tilo, suaviza y protege la piel. Se puede usar para retoques en cualquier momento del día para perfeccionar la complexión y corregir imperfecciones menores.

¿Estas interesado en Sisley fragrances Sisley Phyto Powder Compact 02 Transparent Irisee de Sisley fragrances? En estos momentos se encuentra en stock en dressinn, nuestra tienda de moda online. En dressinn podrás encontrar otros productos de moda de la marca Sisley fragrances. No esperes más y disfruta de Sisley fragrances Sisley Phyto Powder Compact 02 Transparent Irisee en tan solo unos días.

Características Sisley fragrances Sisley Phyto Powder Compact 02 Transparent Irisee

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar