Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sisley fragrances

Sisley fragrances Sieley Phyto Levres Perfect 01 Nude

  • Sisley fragrances Sieley Phyto Levres Perfect 01 Nude
  • Sisley fragrances Sieley Phyto Levres Perfect 01 Nude

Sisley Fragrances Sieley Phyto Levres Perfect 01 Nude

Descripción Sisley fragrances Sieley Phyto Levres Perfect 01 Nude

Phyto-Lèvres Perfect es un lápiz de labios de mina dura, suave y ultradeslizante para un trazo fácil y preciso. Su fórmula de tratamiento enriquecida con manteca de Kokum y fitoescualenos, nutre, hidrata y aporta confort. El extracto de Aloe vera y de aceite de Jojoba aportan propiedades emolientes, suavidad y flexibilidad : - su textura colada (tecnología que permite asociar suavidad, firmeza y confort en la aplicación) favorece la adherencia y la larga duración del color, - su pincel permite una aplicación profesional y retoques rápidos en cualquier momento del día. Los cuerpos de los lápices van a juego con su mina, para mayor practicidad.c

Descubre nuestra oferta Sisley fragrances Sieley Phyto Levres Perfect 01 Nude en stock y al mejor precio. Visita dressinn, tu tienda online de moda y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Sisley fragrances Sieley Phyto Levres Perfect 01 Nude de la categoría Labios para completar tu equipamiento de moda.

Características Sisley fragrances Sieley Phyto Levres Perfect 01 Nude

Producto
Formato
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar