Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sisley fragrances

Sisley fragrances Reducteur Rides Quotidien Cream 30ml

  • Sisley fragrances Reducteur Rides Quotidien Cream 30ml
  • Sisley fragrances Reducteur Rides Quotidien Cream 30ml

Sisley Fragrances Reducteur Rides Quotidien Cream 30ml

Descripción Sisley fragrances Reducteur Rides Quotidien Cream 30ml

Sisleÿa Réducteur Rides Quotidien es un suero que actúa sobre todos los tipos de arrugas del rostro, gracias a una asociación exclusiva de 4 activos específicos (extractos de Cáliz de Alquequenje, soja, padina pavónica y de sauce blanco). Las arrugas de expresión se alisan y relajan inmediatamente. Las pequeñas arrugas de deshidratación se rellenan y desaparecen. Las arrugas profundas se rellenan desde el interior y se reducen de forma espectacular a partir de las 4 semanas de aplicación, sea cual sea su localización: - arrugas en el entrecejo, patas de gallo o surcos nasogenianos, - produce un efecto lifting en la cara, - la piel queda radiante, más lisa y con una sensación de comodidad y juventud. Emulsión fluida, fresca y sedosa. No comedogénico.

Resultados
Resultados visibles a corto plazo: inmediatamente, Sisleÿa Réducteur Rides Quotidien proporciona una agradable sensación de comodidad y frescor, con un doble efecto alisante y rehidratante. Las arrugas poco profundas se rellenan y las pequeñas arrugas desaparecen.

Consejos de uso
Aplicar 3 gotas por la mañana y por la noche sobre la cara y el cuello perfectamente limpios y secos, solo o debajo de otra crema de tratamiento, extendiendo el producto hacia arriba. Es adecuado para todos los tipos de pieles, incluidas las pieles sensibles.


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Sisley fragrances? En dressinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características Sisley fragrances Reducteur Rides Quotidien Cream 30ml

Nivel protección
Formato
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar