Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sisley fragrances

Sisley fragrances Phyto Teint Eclat Compact 4 Honey

  • Sisley fragrances Phyto Teint Eclat Compact 4 Honey
  • Sisley fragrances Phyto Teint Eclat Compact 4 Honey

Sisley Fragrances Phyto Teint Eclat Compact 4 Honey

Descripción Sisley fragrances Phyto Teint Eclat Compact 4 Honey

Fondo de maquillaje en polvo en versión compacta para un tez uniforme, natural, luminosa y de larga duración

Resultados
Una tez uniforme, natural, luminosa y mate. Las arrugas y las pequeñas arrugas parecen inmediatamente alisadas, las imperfecciones cutáneas se minimizan. La piel se siente cómoda, ultrasuave.

Consejos de uso
Después del producto de día, aplicar en seco, con esponja o con el pincel, desde la zona central hacia el exterior del rostro y a continuación difuminar en el contorno del rostro. Puede usarse por sí solo, o combinado con un fondo de maquillaje (fluido o en crema) para efectuar retoques durante el día


Sisley fragrances Phyto Teint Eclat Compact 4 Honey es un artículo perfecto para moda. Tiene unas dimensiones de 10x10x cm. en su caja original y un peso de 0.4 kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Rostro y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Maquillaje tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en dressinn!

Características Sisley fragrances Phyto Teint Eclat Compact 4 Honey

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar