Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sisley fragrances

Sisley fragrances Phyto Teint Eclat Compact 1 Ivory

  • Sisley fragrances Phyto Teint Eclat Compact 1 Ivory
  • Sisley fragrances Phyto Teint Eclat Compact 1 Ivory

Sisley Fragrances Phyto Teint Eclat Compact 1 Ivory

Descripción Sisley fragrances Phyto Teint Eclat Compact 1 Ivory

Fondo de maquillaje en polvo en versión compacta para un tez uniforme, natural, luminosa y de larga duración

Resultados
Una tez uniforme, natural, luminosa y mate. Las arrugas y las pequeñas arrugas parecen inmediatamente alisadas, las imperfecciones cutáneas se minimizan. La piel se siente cómoda, ultrasuave.

Consejos de uso
Después del producto de día, aplicar en seco, con esponja o con el pincel, desde la zona central hacia el exterior del rostro y a continuación difuminar en el contorno del rostro. Puede usarse por sí solo, o combinado con un fondo de maquillaje (fluido o en crema) para efectuar retoques durante el día


Descubre todos los productos que puedes encontrar en dressinn como éste. Hazte ya con Sisley fragrances Phyto Teint Eclat Compact 1 Ivory y ahorrarás mucho dinero en productos de Maquillaje. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Sisley fragrances. Ya sabes que puedes encontrar Sisley fragrances Phyto Teint Eclat Compact 1 Ivory y otros muchos deportes en nuestra tienda de moda.

Características Sisley fragrances Phyto Teint Eclat Compact 1 Ivory

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar