Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sisley fragrances

Sisley fragrances Phyto-Svelt Global

  • Sisley fragrances Phyto-Svelt Global
  • Sisley fragrances Phyto-Svelt Global

Sisley Fragrances Phyto-Svelt Global

Descripción Sisley fragrances Phyto-Svelt Global

Phyto-Svelt Global es un Tratamiento Remodelador anticelulitico*Intensivo de acción global sobre las curvas y la celulitis tenaz. Combinación única de activos de origen vegetal para una eficacia precisa y resultados visibles, la celulitis se suaviza y la piel es más firme. Caderas, vientre y piernas se reducen visiblemente, el cuerpo está reesculpido y la figura está más estilizada. Phyto-Svelt Global : - es una emulsión ligera, fresca y sedosa, de fácil absorción y que permite vestirse rápidamente. - inmediatamente después de la aplicación, procura frescor, bienestar y una sensación de piernas ligeras, - el cuerpo está reesculpido, la silueta más estilizada. *en relacción al aspecto de la celulitis.

Resultados
Inmediatamente después de la aplicación, Phyto-Svelt Global procura sensación de bienestar y una sensación de piernas ligeras. La piel está hidratada, restaura la firmeza y el tono para darle un aspecto renovado. Día tras día, el cuerpo se reesculpe y la figura se remodela.

Consejos de uso
Aplicar el producto dos veces al día en las zonas a tratar y masajear hasta su completa absorción. Consejos de masaje: 1. En muslos - Utilizar movimientos ligeros alternando las manos para repartir el producto desde las rodillas hacia las caderas, seguido de movimientos profundos y deslizantes para mejorar la circulación. (Si es necesario, este paso puede efectuarse también en los brazos). - Utilizar las dos manos para rodear los muslos y realizar presiones fuertes desde el final de las piernas hacia arriba para estimular el drenaje. 2. En vientre y/o nalgas: - Masajear mediante movimientos circulares, utilizando la palma de la mano, hacia fuera desde el centro envolviendo a continuación las caderas.


Sisley fragrances Phyto-Svelt Global es un artículo perfecto para moda. Tiene unas dimensiones de 10x10x cm. en su caja original y un peso de 0.4 kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Cosmética corporal y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Cosmética y perfumería mujer tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en dressinn!

Características Sisley fragrances Phyto-Svelt Global

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar