Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sisley fragrances

Sisley fragrances Phyto Shadow Eclat Glow Silver

  • Sisley fragrances Phyto Shadow Eclat Glow Silver
  • Sisley fragrances Phyto Shadow Eclat Glow Silver

Sisley Fragrances Phyto Shadow Eclat Glow Silver

Descripción Sisley fragrances Phyto Shadow Eclat Glow Silver

Phyto-Ombre Glow es una sombra de ojos de última generación, con una textura inédita para un resultado muy luminoso y una sensorialidad incomparable. Dispuesta en lingotes de luz, ya sea combinándola con otras sombras o no, permite crear maquillajes personalizados. Su fórmula ultrasuave enriquecida con extractos de origen natural (té verde, lirio blanco, camelia) respeta la epidermis delicada de los párpados : - más etérea, confortable y adherente que el colorete en polvos tradicional, para un maquillaje sencillo y de larga duración, - su textura de alta tecnología ofrece un color ultrapuro, sin efecto matérico, sin riesgo de sobrecarga y sin efecto empolvado. Testado bajo control oftalmológico. Resulta adecuado para ojos sensibles y quienes usen lentillas.

Descubre nuestra oferta Sisley fragrances Phyto Shadow Eclat Glow Silver en stock y al mejor precio. Visita dressinn, tu tienda online de moda y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Sisley fragrances Phyto Shadow Eclat Glow Silver de la categoría Ojos para completar tu equipamiento de moda.

Características Sisley fragrances Phyto Shadow Eclat Glow Silver

Producto
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar