Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sisley fragrances

Sisley fragrances Phyto Shadow Eclat Eye Shadow 19 Ebony

  • Sisley fragrances Phyto Shadow Eclat Eye Shadow 19 Ebony
  • Sisley fragrances Phyto Shadow Eclat Eye Shadow 19 Ebony

Sisley Fragrances Phyto Shadow Eclat Eye Shadow 19 Ebony

Descripción Sisley fragrances Phyto Shadow Eclat Eye Shadow 19 Ebony

Phyto-Ombre Eclat es una sombra de ojos mono, con una amplia paleta de tonos con distintos acabados: mate, satinado, irisado, metalizado y con purpurina. Su fórmula enriquecida con extractos de origen natural (té verde, lirio blanco, camelia) protege y suaviza la epidermis delicada de los párpados : - el revestimiento específico de los pigmentos permite un nuevo dominio del color, una textura sedosa y ultrafina, que se desliza sobre el párpado y se difumina con facilidad. Testado bajo control oftalmológico y dermatológico. Resulta adecuado para ojos sensibles y usuarios de lentillas.

Si lo que necesitas es Sisley fragrances Phyto Shadow Eclat Eye Shadow 19 Ebony de la marca Sisley fragrances ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con dressinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características Sisley fragrances Phyto Shadow Eclat Eye Shadow 19 Ebony

Producto
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar