Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sisley fragrances

Sisley fragrances Phyto Pate Moussante Soap 85 g

  • Sisley fragrances Phyto Pate Moussante Soap 85 g
  • Sisley fragrances Phyto Pate Moussante Soap 85 g

Sisley Fragrances Phyto Pate Moussante Soap 85 g

Descripción Sisley fragrances Phyto Pate Moussante Soap 85 g

La Phyto-Pâte Moussante ha sido formulada específicamente para limpiar con suavidad respetando la epidermis de cada tipo de piel. La elección y asociación de los tensioactivos ha sido particularmente estudiada para limpiar y hacer espuma sin irritar la piel. La fórmula está enriquecida con activos emolientes para aportar aún más confort a la piel. El uso de la Brosse Douce Sisley proporciona una espuma suave, fina y untuosa. Sus ventajas: - activos 100% de origen natural Fórmula sin jabón - apto para todo tipo de pieles, incluidas las pieles secas y sensibles, - limpiador apto tanto para hombres como para mujeres.

Resultados
Deja la piel limpia, fresca y suave sin resecarla.

Consejos de uso
La Phyto-Pâte Moussante se aplica con la yema de los dedos con la ayuda de la Brosse Douce previamente humedecida, que deberá utilizarse con movimientos circulares. A continuación, aclarar abundantemente con agua tibia antes de aplicar la loción adecuada para el tipo de piel.


¿Estas interesado en Sisley fragrances Phyto Pate Moussante Soap 85 g de Sisley fragrances? En estos momentos se encuentra en stock en dressinn, nuestra tienda de moda online. En dressinn podrás encontrar otros productos de moda de la marca Sisley fragrances. No esperes más y disfruta de Sisley fragrances Phyto Pate Moussante Soap 85 g en tan solo unos días.

Características Sisley fragrances Phyto Pate Moussante Soap 85 g

Nivel protección
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar