Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sisley fragrances

Sisley fragrances Phyto Lip Shine Sheer 05 Rasperry

  • Sisley fragrances Phyto Lip Shine Sheer 05 Rasperry
  • Sisley fragrances Phyto Lip Shine Sheer 05 Rasperry

Sisley Fragrances Phyto Lip Shine Sheer 05 Rasperry

Descripción Sisley fragrances Phyto Lip Shine Sheer 05 Rasperry

Phyto-Lip Shine es una barra de labios que permite conciliar un brillo intenso y una suavidad absoluta. Su fórmula de tratamiento enriquecida con manteca de Kokum y manteca de mango aporta hidratación, protección y confort para una sensación balsámica. Los polímeros filmógenos brillantes y transparentes dan un acabado luminoso, un efecto alisador, perfilando y rellenando los labios : - sus tonos deliciosos y afrutados ofrecen un resultado semitransparente, - fundente, imperceptible y muy cómoda, la textura de Phyto-Lip Shine es a la vez ligera y nutritiva.

Sisley fragrances Phyto Lip Shine Sheer 05 Rasperry es un artículo perfecto para moda. Tiene unas dimensiones de 10x10x cm. en su caja original y un peso de 0.04 kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Labios y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Maquillaje tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en dressinn!

Características Sisley fragrances Phyto Lip Shine Sheer 05 Rasperry

Producto
Formato
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar