Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sisley fragrances

Sisley fragrances Phyto Khol Perfect 04 Khaki

  • Sisley fragrances Phyto Khol Perfect 04 Khaki
  • Sisley fragrances Phyto Khol Perfect 04 Khaki

Sisley Fragrances Phyto Khol Perfect 04 Khaki

Descripción Sisley fragrances Phyto Khol Perfect 04 Khaki

Gracias a su textura colada, la única que puede incorporar el máximo de nácares para acentuar los reflejos metálicos y brillantes, y un porcentaje muy elevado de aceites y ceras para garantizar que se desliza igual que una sombra de ojos en crema, Phyto-Khol Perfect se aplica en un abrir y cerrar de ojos. Su mina dura permite un trazado perfecto y preciso respetando al mismo tiempo la delicada zona de los párpados : - ultradeslizante y cómoda, su textura permite una aplicación fácil y de larga duración. ¡Colores puros e intensos que se pueden combinar a discreción para multiplicar los efectos! Testado bajo control oftalmológico, la fórmula muy suave de la mina evita toda irritación y es apta incluso para los ojos más sensibles y aquellas personas que usan lentes de contacto.



Descubre toda la gama de productos de Sisley fragrances que tenemos en stock y al mejor precio. En dressinn, tu tienda online de moda te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características Sisley fragrances Phyto Khol Perfect 04 Khaki

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar