Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sisley fragrances

Sisley fragrances Pain Toilette Facial Without Soap 125 g

  • Sisley fragrances Pain Toilette Facial Without Soap 125 g
  • Sisley fragrances Pain Toilette Facial Without Soap 125 g

Sisley Fragrances Pain Toilette Facial Without Soap 125 g

Descripción Sisley fragrances Pain Toilette Facial Without Soap 125 g

El Pain de Toilette Facial limpia el rostro en profundidad y está indicado para pieles mixtas y grasas. Su fórmula no alcalina sin jabón, enriquecida con Caléndula y Resinas Tropicales (Incienso; Mirra y Benjuí), purifica la piel evitando los efectos desecantes de un jabón clásico: - Limpia y elimina las impurezas. - Elimina el exceso de sebo. - Cierra los poros.

Resultados
La piel queda más matificada, más limpia, los poros se cierran.

Consejos de uso
Aplicar sobre la piel humedecida, con la punta de los dedos o con la Brosse Douce (cepillo suave) realizando movimientos circulares. A continuación, aclarar abundantemente con agua antes de aplicar la loción adaptada al tipo de piel. También se puede aplicar sobre el cuerpo.


Sisley fragrances Pain Toilette Facial Without Soap 125 g tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en dressinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de moda que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características Sisley fragrances Pain Toilette Facial Without Soap 125 g

Nivel protección
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar