Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sisley fragrances

Sisley fragrances Pain Toilette Facial Without Soap 125 g

  • Sisley fragrances Pain Toilette Facial Without Soap 125 g
  • Sisley fragrances Pain Toilette Facial Without Soap 125 g

Sisley Fragrances Pain Toilette Facial Without Soap 125 g

Descripción Sisley fragrances Pain Toilette Facial Without Soap 125 g

El Pain de Toilette Facial limpia el rostro en profundidad y está indicado para pieles mixtas y grasas. Su fórmula no alcalina sin jabón, enriquecida con Caléndula y Resinas Tropicales (Incienso; Mirra y Benjuí), purifica la piel evitando los efectos desecantes de un jabón clásico: - Limpia y elimina las impurezas. - Elimina el exceso de sebo. - Cierra los poros.

Resultados
La piel queda más matificada, más limpia, los poros se cierran.

Consejos de uso
Aplicar sobre la piel humedecida, con la punta de los dedos o con la Brosse Douce (cepillo suave) realizando movimientos circulares. A continuación, aclarar abundantemente con agua antes de aplicar la loción adaptada al tipo de piel. También se puede aplicar sobre el cuerpo.


¿Estás interesado en comprar Sisley fragrances Pain Toilette Facial Without Soap 125 g? Estas de suerte porque en dressinn en la categoría de Cosmética y perfumería mujer y Cosmética facial disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Sisley fragrances Pain Toilette Facial Without Soap 125 g

Nivel protección
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar