Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sisley fragrances

Sisley fragrances Nutritive Lip Balm

  • Sisley fragrances Nutritive Lip Balm
  • Sisley fragrances Nutritive Lip Balm

Sisley Fragrances Nutritive Lip Balm

Descripción Sisley fragrances Nutritive Lip Balm

Confort Extreme Lèvres es un bálsamo extremadamente reparador. Su fórmula anidra actúa como una película protectora contra las agresiones externas (frío, viento, sol, etc.). La asociación de aceites (avellana, hueso de ciruela, girasol) y de mantecas (karité y kokum) actúa eficazmente para aliviar las sensaciones de malestar, reparar, rehidratar y rellenar los labios: - su textura fundente proporciona a la piel confort y flexibilidad, - rehidratados al instante y protegidos de manera duradera, los labios se ven más suaves, lisos y carnosos. Tolerancia testada bajo control dermatológico. Indicado para labios muy secos y agrietados.

Resultados
Los labios se alivian al instante. Rehidratados y protegidos de manera duradera, se ven más lisos, suaves y carnosos.

Consejos de uso
Aplicar sobre los labios tantas veces como resulte necesario a lo largo de todo el día.


No esperes más para hacerte con Sisley fragrances Nutritive Lip Balm de la marca Sisley fragrances. Su peso es de 0.05 kg. y sus dimensiones en su caja original son 10x10x cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Sisley fragrances Nutritive Lip Balm puedes ponerte en contacto con dressinn a través de nuestra página de contacto.

Características Sisley fragrances Nutritive Lip Balm

Nivel protección
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar