Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sisley fragrances

Sisley fragrances Mask Shine Express Cleanser Cream 60ml

  • Sisley fragrances Mask Shine Express Cleanser Cream 60ml
  • Sisley fragrances Mask Shine Express Cleanser Cream 60ml

Sisley Fragrances Mask Shine Express Cleanser Cream 60ml

Descripción Sisley fragrances Mask Shine Express Cleanser Cream 60ml

La mascarilla Masque Eclat Express, con arcilla roja, limpia y devuelve su esplendor a la piel al instante. El poder absorbente de la arcilla roja asociado a los extractos de plantas (Zanahoria, Vid Roja y Rosa Silvestre) y a los aceites esenciales (Romero y Manzanilla) permite eliminar las impurezas que apagan la luminosidad del cutis y limpiar la epidermis en profundidad : - suave y flexible, - no desecante, la textura de la mascarilla Masque Eclat Express evita las tiranteces, - en 3-5 minutos, la piel está limpia y resplandeciente.



Sisley fragrances Mask Shine Express Cleanser Cream 60ml cuenta con la garantía oficial de la marca Sisley fragrances. Comprando en nuestra tienda online de moda podrás disponer en tan solos unos días de Sisley fragrances Mask Shine Express Cleanser Cream 60ml. Sus dimensiones en su caja original son de 10x10x cm. y su peso es de 0.4 kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Sisley fragrances Mask Shine Express Cleanser Cream 60ml

Nivel protección
Formato
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar