Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sisley fragrances

Sisley fragrances Lotion Tonic Aux Fleurs Floral 250ml

  • Sisley fragrances Lotion Tonic Aux Fleurs Floral 250ml
  • Sisley fragrances Lotion Tonic Aux Fleurs Floral 250ml

Sisley Fragrances Lotion Tonic Aux Fleurs Floral 250ml

Descripción Sisley fragrances Lotion Tonic Aux Fleurs Floral 250ml

La Lotion Tonique aux Fleurs se utiliza para completar tanto el desmaquillaje como la limpieza y claridad de la piel. A base de extractos de Rosa, Aciano y Hamamelis con propiedades calmantes y suavizantes, se adapta especialmente a las pieles con tendencia seca y sensibles : - tonifica la epidermis, - la calma y prepara la piel para recibir los beneficios de los productos de tratamiento.

Resultados
Utilizada diariamente: tonifica la epidermis, le aporta instantáneamente frescor y comodidad, ilumina la tez, prepara la piel para recibir los beneficios de los productos de tratamiento

Consejos de uso
Pasar un algodón empapado de Lotion Tonique aux Fleurs sobre el rostro, el cuello e incluso el contorno de los ojos, por la mañana y por la noche después del desmaquillaje, limpieza con agua o incluso después de una mascarilla. Dejar penetrar unos instantes antes de aplicar el producto de tratamiento.


En estos momentos el producto Sisley fragrances Lotion Tonic Aux Fleurs Floral 250ml esta en stock en dressinn. Averigua qué otros productos tiene la marca Sisley fragrances en tu tienda online de moda.

Características Sisley fragrances Lotion Tonic Aux Fleurs Floral 250ml

Nivel protección
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar