Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sisley fragrances

Sisley fragrances Intensive Dark Spot Corrector

  • Sisley fragrances Intensive Dark Spot Corrector
  • Sisley fragrances Intensive Dark Spot Corrector

Sisley Fragrances Intensive Dark Spot Corrector

Descripción Sisley fragrances Intensive Dark Spot Corrector

El Concentré Correcteur Taches es un tratamiento antimanchas intensivo de aplicación localizada que actúa sobre el tamaño y la intensidad de todas las manchas¹ para todas las edades, independientemente del tono de piel. Contiene una alta concentración de activos que actúan en 3 niveles: - El complejo aclarante exclusivo y patentado² Sisley para una acción aclarante probadas en las manchas cutáneas, - El extracto de flor de Higuera y el Ácido Salicílico reconocidos por sus suaves propiedades exfoliantes, - El Alfabisabolol de origen natural y el Ácido Salicílico, con propiedades calmantes, para una acción sobre las manchas relacionadas con las imperfecciones de la piel. Tras 4 semanas las manachas relacinadas con la edad, el sol y las imperfeccioes cutáneas se aclaran. La uniformidad de la tez se fortalece. ¹ relacionadas a la edad, el sol y las imperfecciones cutáneas ² patente registrada

Resultados
Una acción global sobre el aspecto de las manchas: tras 4 semanas de utilización el tamaño y la intensidad de las manchas se reducen visiblemente.Las manchas relacionadas con el sol o la edad y también las imperfecciones cutáneas se aclaran. La uniformidad de la tez se refuerza.Una utilización prolongada de 2 a 3 meses permite intensificar aún más los resultados.Es indispensable una alta protección solar para prevenir la aparición de nuevas manchas.

Consejos de uso
Aplicar localmente sobre las manchas del rostro, del cuello, del escote o de las manos. Mañana y noche. Utilizar sobre la piel limpia y antes de los tratamientos diarios. 1. Presionar ligeramente la base situada bajo la bola del roll-on para lilberar el equivalente de 2 gotas de producto. 2. Aplicar directamente sobre todas las manchas a tratar. 3. Masajear con la ayuda del roll-on y terminar la aplicación con los dedos.


¿Quieres más productos de la marca Sisley fragrances? En dressinn, tu tienda online de moda, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Sisley fragrances Intensive Dark Spot Corrector. En estos momentos Sisley fragrances Intensive Dark Spot Corrector se encuentra en stock.

Características Sisley fragrances Intensive Dark Spot Corrector

Nivel protección
Formato
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar