Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sisley fragrances

Sisley fragrances Gentle Facial Buffing Cream

  • Sisley fragrances Gentle Facial Buffing Cream
  • Sisley fragrances Gentle Facial Buffing Cream

Sisley Fragrances Gentle Facial Buffing Cream

Descripción Sisley fragrances Gentle Facial Buffing Cream

Crème Réparatrice es el tratamiento reparador ideal para ayudar a luchar contra las secuelas de las agresiones externas. Muy rica en manteca de karité con propiedades calmantes y nutritivas, esta crema: - repara la piel, - calma la sensación de malestar (quemaduras, golpes de sol, etc.), - hidrata y aporta flexibilidad a la piel. Auténtico tratamiento de emergencia con una textura en crema, fina y untuosa, Crème Réparatrice resulta adecuada para toda la familia (excepto para niños menores de 3 años).

Resultados
La piel se suaviza y se calma. Se ve más flexible y confortable.

Consejos de uso
Aplicar Crème Réparatrice tantas veces como resulte necesario, sobre el rostro, el cuello y el escote o localmente sobre las zonas irritadas.


¿Te encanta el moda? Consigue tu Sisley fragrances Gentle Facial Buffing Cream y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Sisley fragrances. Este artículo está disponible en unas dimensiones de 10x10x cm. en su caja original y un peso de 0.4 kg..

Características Sisley fragrances Gentle Facial Buffing Cream

Nivel protección
Formato
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar