Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sisley fragrances

Sisley fragrances Gentle Brush Face and Neck

  • Sisley fragrances Gentle Brush Face and Neck
  • Sisley fragrances Gentle Brush Face and Neck

Sisley Fragrances Gentle Brush Face and Neck

Descripción Sisley fragrances Gentle Brush Face and Neck

Brosse Douce ha sido especialmente diseñado para incrementar los efectos beneficiosos de las fórmulas limpiadoras y espumosas, respetando al mismo tiempo la delicadeza de la piel. Se utiliza diariamente para: - eliminar las impurezas, -eliminar las células muertas, -estimular la epidermis y prepararla para recibir productos de tratamiento. Gracias a sus cerdas suaves y flexibles, este cepillo es apto para todo tipo de pieles, salvo para pieles con tendencia reactiva o con acné.

Resultados
Deja la piel limpia, fresca.

Consejos de uso
Después de humedecer las cerdas del cepillo, impregnarlas geneRosamente con un limpiador al agua. Efectuar ligeros movimientos circulares sobre el rostro, el cuello y el escote. Aclarar el cepillo con abundante agua caliente después de cada uso.


Si deseas conocer más artículos de la marca Sisley fragrances en la categoría Cosmética y perfumería mujer de dressinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de moda con el mejor equipo. Las medidas de Sisley fragrances Gentle Brush Face and Neck son 10x10x cm. en su caja original y pesa 0.4 kg..

Características Sisley fragrances Gentle Brush Face and Neck

Nivel protección
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar