Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sisley fragrances

Sisley fragrances Energizing Foaming Exfoliant for the Body

  • Sisley fragrances Energizing Foaming Exfoliant for the Body
  • Sisley fragrances Energizing Foaming Exfoliant for the Body

Sisley Fragrances Energizing Foaming Exfoliant for the Body

Descripción Sisley fragrances Energizing Foaming Exfoliant for the Body

Moussant Exfoliante Enérgico.

Un producto exfoliante para una piel más suave y tonificada.

DESCRIPCIÓN.

El Energizing Foaming Exfoliant for the Body se une al placer de un gel de ducha con el desempeño de un producto exfoliante para el cuidado de la piel.

Combina los beneficios de los aceites esenciales (lavanda y romero), las micropartículas exfoliantes y los extractos de plantas para eliminar las células muertas de la piel y las manchas ásperas.

Con su aroma energizante y refrescante, su espuma ligera tiene un efecto estimulante.

La piel queda suave, suave, tersa y tonificada.

El Energizante Exfoliante en Espuma para el Cuerpo prepara su piel para recibir los beneficios de sus productos para el cuidado de la piel y mejora el efecto de un auto bronceador.

Apropiado para todo tipo de pieles.

RESULTADOS.

En solo unos minutos, Energizing Foaming Exfoliant limpia y elimina las células muertas, estimula y tonifica, refina la piel.

CONSEJOS DE USO.

Aplique sobre la piel húmeda masajeando delicadamente, prestando atención a las áreas ásperas (codos, rodillas, talones) y luego enjuague bien.

Use de 1 a 2 veces a la semana.

Evitar contacto visual.



En dressinn mostramos todas las características de Sisley fragrances Energizing Foaming Exfoliant for the Body. Sus dimensiones son 10x10x cm. y pesa 0.4 kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de moda podrás encontrar diferente tallaje de Sisley fragrances Energizing Foaming Exfoliant for the Body. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Sisley fragrances Energizing Foaming Exfoliant for the Body y benefíciate de todas nuestras ofertas en moda.

Características Sisley fragrances Energizing Foaming Exfoliant for the Body

Género
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar